martes, 4 de agosto de 2009

El Localizador Keruve será comercializado en Francia a través de una filial propia

La empresa Sevillana Vision Sistemas de Localización siguiendo con su plan de expansión internacional, ha abierto hace ya un mes una oficina en Toulouse, al sur de Francia. Toulouse es actualmente "casa" de las principales multinacionales de la industria del sector aeroespacial y del sector sanitario en Europa (“pôle Cancer-Bio-Santé” y el “pôle Aerospace Valley”). Al frente de la filial en Francia estará Damien Lozach, ingeniero electrónico con especialidad en microelectrónica que desde el año 2008 ha pertenecido al departamento de I+D de Vision Sistemas de Localización. En Francia se realizarán tanto actividades de distribución del localizador Keruve para personas con alzheimer, como actividades de I+D en colaboración con otras empresas de la región.

Vision Sistemas de Localización es pionera en desarrollar un localizador familiar directo especializado para personas con Alzheimer. Actualmente Visión Sistemas de Localización tiene clientes en Francia, Italia, Noruega, Republica Checa, Grecia, Portugal, Australia, EEUU, México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, etc.

Keruve consta de un reloj GPS que lleva la persona con Alzheimer y de un receptor que porta el familiar. El cuidador solo tiene que pulsar un botón del receptor, y verá en la pantalla la posición exacta de la persona sobre un mapa. El reloj Keruve tiene un cierre de seguridad, dos sistemas de posicionamiento (OD-GPS y T-GSM para casos de emergencia) y da una alarma si la persona sale de un radio de seguridad fijado por la familia.

En Europa hay más de 3,2 millones de personas con Alzheimer y en el mundo más de 26 millones de personas sufren Alzheimer que es la causa mas frecuente de demencia en ancianos. Durante la primera etapa todas sufren desorientaciones. Si se pierde en la calle y no aparece en menos de 24h tienen un 60% de probabilidades de no sobrevivir debido a perdidas, accidentes, deshidratación, etc. Con Keruve las familias pueden estar tranquilas porque siempre sabrán donde está la persona que tiene Alzheimer y lleva el reloj Keruve puesto.

El localizador Keruve puede adquirirse directamente en http://www.keruve.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario