sábado, 20 de junio de 2009

¡Ayudanos! STOP personas con alzheimer perdidas

La semana pasada, una vez más, otra persona con alzheimer se desorientó y estuvo perdida en la calle durante 2 días (http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/451777/enfermo/alzheimer/lleva/dos/dias/paradero/desconocido.html )

Si buscamos en Google: anciano con alzheimer desaparecido
Nos encontramos con varios miles de noticias.

¡Esto no tendría que pasar! ¡La tecnología ya puede evitarlo!
¿Por que nadie se lo ha dicho a estas familias?

Yo soy Abilio Caetano y junto con Paqui garcía (ambos
ingenieros de telecomunicaciones) y todo nuestro equipo de ingenieros, desde el año 2005 trabajamos en exclusiva desarrollando localizadores especializados para alzheimer. Desde el 2007 está disponible el localizador directo Keruve ( www.keruve.com ), que consta de un Reloj GPS con un cierre de seguridad, y de un Receptor Portable que tiene la familia. Cuando la familia se intranquiliza porque la persona con alzheimer está tardando en llegar, solo tiene que pulsar el botón de localizar y verá en la pantalla del Receptor Portable la posición exacta de la persona que lleva el Reloj Keruve puesto. Lo hemos hecho fácil de utilizar, para que el cuidador principal (normalmente: señora de 50 años) no tenga dificultades en su utilización.


Más del 90% de las familias con este terrible problema, no saben que existimos, y que podemos ayudarles a vivir más traquilos.

Si deseas ayudar, por favor, corre la voz de que existimos, votando esta noticia, posteando esta noticias en otras webs y foros, poniendo esta noticia en tu blog, enviando este mensaje a tus contactos de email, ...

Un saludo,

Abilio Caetano