martes, 19 de junio de 2012


El Reloj GPS Keruve para Alzheimer coloca a VISION Sistemas de Localización en el TOP 10 de Entidades Sociosanitarias. 

VISION Sistemas de Localización ha sido elegida entre las 10 Entidades de Atención Sociosanitarias más importantes por haber desarrollado el localizador de personas con alzhéimer Keruve y por su expansión a nivel internacional a países como EEUU, Reino Unido o Alemania.
El Periódico Redacción Médica ha realizado una encuesta entre sus lectores para determinar cuales son en estos momentos las 10 Entidades españolas más relevantes en la Atención Sociosanitaria, siendo el ánimo de esta iniciativa contribuir con y por la sana competencia a la mejora de la sanidad en general.
Entre las 10 entidades más relevantes, se encuentran grandes entidades como son Fundación Caser, SARquavitae (Mapfre), Grupo Amma, Sanitas Residencial o Eulen, principalmente por su volumen de negocio, pero también se han hecho un hueco en este top 10 varias empresas revelación con una alta carga innovadora en los productos y servicios que ofrecen, como son Enterprising solutions for Health, Ingema, o VISION Sistemas de Localización (por su innovador Reloj GPS Keruve para personas con alzhéimer y su expansión a Estados Unidos, Alemania, y Reino Unido).






Expansión internacional de este innovador producto.
VISION Sistemas de localización además de estar operando en Francia desde el año 2009 a través de su filial VISION Systemes de Localisation, ha iniciado un ambicioso plan de expansión internacional, con el que en solo 6 meses ya se ha introducido con éxito en los mercados de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. 

Acerca de Redacción Médica


Periódico digital, consolidado como el diario de mayor difusión de la prensa sanitaria española, llegando de lunes a viernes a más de 80.000 lectores diarios. Más info en:http://www.redaccionmedica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario